25/04/2024
05:08 PM

¡No respeta las reglas de confinamiento! Priyanka Chopra es captada en un salón de belleza en Londres

La actriz, originaria de India, evitó ser multada por la policía al demostrar que su cambio de look era para la grabación de un proyecto cinematográfico

Ciudad de México.

La actriz Priyanka Chopra infringió las reglas de confinamiento obligado en el Reino Unido al asistir, el miércoles, a un salón de belleza en Londres.

La esposa de Nick Jonas fue captada saliendo del local Josh Wood Colour, en Notting Hill.

Y aunque fue vista por la policía, logró escapar de una multa al presentarles papales que acreditaban que su sesión de teñido de cabello era para una filmación.

'Siguiendo las indicaciones del Gobierno, Priyanka Chopra Jonas se tiñó el cabello con Josh Wood para una película que está filmando. El salón fue abierto de manera privada para la producción y todos los involucrados se hicieron prubas han seguido tanto las indicaciones del Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes, como las de la misma filmación.

View this post on Instagram

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra)

'Según la organización Film London y el consejo del Gobierno actual, al seguir la guía Covid-19 aprobada, la producción de cine y TV puede continuar en la capital y se pueden organizar rodajes que sigan las indicaciones de la guía', dijo un representante de la actriz.

Un par de oficiales arribaron al lugar y pidieron a las personas salir.

Las imágenes de la protagonista de Quantico molestaron al público, que ha tenido que acatar las reglas del confinamiento por el rebrote de la Covid-19 en Gran Bretaña.

Un vocero de la policía dijo a MailOnline que el miércoles por la tarde había sido alertada de un salón de belleza, en Notting Hill, infringía la ley.

'Los oficiales asistieron y, de manera verbal, le recordaron al dueño la importante necesidad de cumplir con las regulaciones con respecto a la Covid-19 y una señalización para pedir ayuda. No se emitieron multas fijas', publicó el portal.

Chopra se mudó recientemente a Londres con su esposo, Nick Jonas.