Natalia Jiménez anuncia que se separa de su esposo

Natalia Jiménez y Daniel Trueba se casaron en diciembre de 2015

Natalia Jiménez y Daniel Trueba tienen una hija llamada Alessandra.
Natalia Jiménez y Daniel Trueba tienen una hija llamada Alessandra.

Madrid, España.

La cantante española Natalia Jiménez anunció en sus redes sociales que se ha separado de su todavía esposo, Daniel Trueba.

La intérprete de temas como Me muero o Algo más, dijo que desde hace varios meses ambos tomaron la decisión de separarse, pero no fue hasta ayer que decidió revelarlo públicamente.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, expresó la artista.

LEA: Drag queen Jeffree Star responde a los rumores de su supuesto romance con Kanye West

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí́ conveniente anunciarlo cuando todo se acomodará de forma óptima para nuestra hija Alessandra. Agradezco de corazón su apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco su consideración y respeto con esta decisión”, añadió Natalia, que indicó no concederá entrevistas sobre el tema.

Natalia Jiménez inició un noviazgo con Daniel Trueba en 2009. En diciembre del 2015 ambos pasaron por el altar, en una celebración que coincidió con el cumpleaños de la cantante. En el 2016 se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Alessandra.

La Prensa