Murió Marion Ramsey, actriz de 'Loca academia de policía'

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz de 73 años

Marion Ramsey fue una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a Laverne Hooks en 'Loca academia de policía'.
Marion Ramsey fue una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a Laverne Hooks en 'Loca academia de policía'.

Ciudad de México.

Marion Ramsey, conocida por su rol de la divertida agente Laverne Hooks en la saga Loca Academia de Policía, falleció el pasado 7 de enero, informaron medios estadounidenses.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz de 73 años.

La agencia de representación de Ramsey confirmó la noticia a Variety.

Marion nació el 10 de mayo de 1947 en Filadelfia, Estados Unidos, comenzó su carrera como actriz en obras de teatro local hasta ser descubierta y llevada a trabajar al programa de televisión Keep on Truckin.

La saga Loca Academia de Policía la lanzó a la fama en 1984.

Tras el éxito de Loca academia de policía, Ramsey siguió alternando su carrera entre los musicales que le permitían lucimiento como cantante y algunas apariciones menores en el cine, siempre cercanas a la comedia.

Su destacada voz, que manejaba con gran habilidad, le permitió lucirse en producciones animadas, entre ellas la serie de dibujos de “Los locos Addams” realizada en la década del 90.

La Prensa