18/04/2024
01:53 AM

Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir sobre donación

El actor continúa inmerso en una batalla contra su exesposa

Estados Unidos.

Johnny Depp acusó a su ex esposa, Amber Heard, de mentir y no donar a la caridad los 7 millones que recibió tras su divorcio.

El actor y su equipo aseguran que la actriz no quería el dinero y prometió darlo a dos organizaciones benéficas, el Hospital Infantil de Los Ángeles y a la American Civil Liberties Union (ACLU).

No obstante, hasta el momento ninguna de las dos lo ha recibido.

MIRA: Reúnen firmas para que Amber Heard quede fuera de 'Aquaman'

De acuerdo DailyMail.com, la ACLU sólo ha recibido 100 mil dólares. Mientras que autoridades del hospital infantil escribieron una carta a Heard, en 2019, para saber si realmente cumpliría el compromiso.

Si los abogados del protagonista de Piratas del Caribe logran comprobar que Heard mintió, podrían apelar en el veredicto dictado por un juez en Londres, en el caso que Depp perdió contra el periódico The Sun del Reino Unido, el cual lo acusó de 'golpeador'.

View this post on Instagram

A post shared by Voodie (@hero_depp)


El 26 de febrero del 2020, la actriz de Aquaman declaró que se mantuvo económicamente independiente de Depp todo el tiempo que estuvieron juntos y que el monto total de su acuerdo de divorcio fue donado a la caridad.

El diario británico aseguró que, esta semna, la institución médica se negó a dar información por tratarse de un asunto privado y que tampoco obtuvo respuesta por parte de la ACLU.

La abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, tampoco especificó cuánto dinero ha donado su clienta, mas sostuvo que eventualmente dará los 7 millones.

De hecho, acusó al actor del retraso, pues la actriz supuestamente tuvo que gastar millones en su defensa de las acusaciones en su contra.