22/04/2024
10:01 PM

Tras sufrir fuerte lesión, Henry Cavill vuelve a entrenar

El actor no pudo seguir su entrenamiento habitual durante el período festivo después de lesionarse los isquiotibiales

Londres, Inglaterra.

Cuando le preguntan por los intensos entrenamientos físicos a los que se somete antes de abordar proyectos como The Witcher, el actor Henry Cavill siempre insiste en que no lo hace para dejar anonadado al público cuando se quita la camiseta, sino para poder afrontar las escenas de acción con total seguridad.

Sin embargo, parece que ni toda la preparación del mundo impidió que recientemente se hiciera daño, probablemente mientras rodaba la segunda temporada de la popular serie de Netflix, según ha desvelado ahora en una nueva publicación de Instagram.

'Aquí en el Reino Unido estamos confinados, así que voy a aprovechar mi única salida diaria al exterior para ir a correr por primera vez desde que me lesioné los isquiotibiales. (Ya os contaré más al respecto en otra ocasión)', ha asegurado sin entrar a dar detalles sobre lo que ocurrió.

Por el momento, el intérprete no puede igualar ni su ritmo ni su resistencia habitual, pero se consuela pensando que lo importante en cualquier proceso de recuperación es empezar y que además le ayudará a quemar los excesos que se ha permitido estas últimas semanas.

'Es el primer paso para volver a la rutina después de unas navidades que puede que hayan implicado unas cuantas copas de más de vino con especias y un pavo excepcionalmente grasiento', ha añadido.