17/04/2024
01:05 AM

El covid-19 llega al hogar de Anahí

La cantante dijo que su familia se encuentra bien, luego de que su esposo, el senador Manuel Velasco, diera positivo por covid-19

Ciudad de México.

Anahí compartió que ella y su familia se encuentran bien luego de que su esposo, el senador Manuel Velasco, dio positivo a Covid-19.

'Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón', escribió en redes.

La ex RBD no aclaró si ella y sus dos pequeños, Manuel y Emiliano, también se contagiaron con el virus.

Aunque circuló el rumor de que la intérprete de Sálvame tenía síntomas fuertes, una fuente cercana a ella confirmó que sí tiene coronavirus, pero su estado de salud es favorable.

La estrella, quien recientemente lanzó una línea de cosméticos, había estado ausente de las redes sociales, pero el mensaje que publicó este miércoles ha tranquilizado un poco a sus seguidores.

Foto: La Prensa

El mensaje que compartió Anah í para tranquilizar a sus fans.
Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, se contagió de coronavirus hace varios días, así lo confirmó el PVEM.

De acuerdo con el periodista Irving Pineda, el legislador presentó síntomas de la enfermedad como: dolor de cabeza y cuerpo; fiebre y dificultad para respirar.