FOTOS: Captan a Emma Stone luciendo su avanzado estado de embarazo

El embarazo de la oscarizada actriz ha salido a la luz después de que la semana pasada fuese descubierta por los paparazzi dando un paseo por Los Ángeles y luciendo su abultada barriga

La actriz estadounidense Emma Stone, de 32 años, espera a su primer hijo.
La actriz estadounidense Emma Stone, de 32 años, espera a su primer hijo.

Estados Unidos.

El período de confinamiento y la cancelación de la mayoría de eventos en la meca del cine ha permitido que las celebridades desaparezcan del mapa, lo que ha contribuido en gran parte a que el embarazo de Emma Stone pase desapercibido hasta ahora.

La oscarizada actriz está esperando su primer hijo con su esposo Dave McGary, con quien contrajo matrimonio en secreto a principios de año.

Oficialmente, la feliz pareja no se ha pronunciado acerca de su boda o de su próximo debut en la paternidad, aunque Emma ha sido vista luciendo una alianza de boda desde mayo y las imágenes que han salido a la luz ayer han venido a confirmar su estado.

Los paparazzi la sorprendieron justo antes de que acabase el 2020, el 30 de diciembre, dando un paseo por Los Ángeles con varios amigos ataviada con un atuendo deportivo muy ajustado que dejaba a la vista su abultada barriga.

Todo apunta a que la intérprete se convertirá en madre en algún momento de las próximas semanas y esa sería la principal razón por la que se desvinculó de la que iba a ser su siguiente película, que contará con la participación de Brad Pitt.

Una feliz madre primeriza

De acuerdo con fuentes cercanas a la estrella de La La Land, ella está muy emocionada y espera con gran ilusión la llegada de su primer bebé.

“Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre. Está constantemente gritando y arrullando (su pancita). Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante”, dijo una fuente al portal Us Weekly.

“Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario”, añadió el informante a US Weekly, que no especificaron cuándo podría nacer el bebé.

La Prensa