24/04/2024
12:52 PM

Hermano menor de Alicia Machado fue asesinado

  • 30 noviembre 2020 /

Los restos de Arturo Machado Jr. fueron encontrados luego de que el joven estuviera desaparecido por un año

Ciudad de México.

La modelo, actriz y cantante venezolana Alicia Machado compartió una triste noticia con sus seguidores: en Venezuela encontraron los restos de su hermano menor, Arturito Jr., quien llevaba desaparecido un año y que según la actriz, fue asesinado.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen varias veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá”, dijo la ex Miss Universo 1996.

Alicia Machado prometió que siempre lo llevará en su corazón “como el más sincero amor de hermanos”.

Asimismo, envió condolencias a la mamá de Arturito Jr., dando así a entender que eran medios hermanos.

Alicia Machado agradeció las condolencias de varios de sus compañeros del medio artístico como Inés Gómez Mont, David Zepeda y Paty Manterola.

“Solo agradecida de despertar con Salud y tantas palabras de amor y consuelo! Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida. Pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio! ¡Hoy los ángeles se quedarán conmigo justo aquí a un lado en mi regazo! ¡Bendecido Domingo!'.

Con información de Quién