Megan Fox le pide el divorcio a Brian Austin Green

La actriz de "Transformers" inició con los trámites del divorcio

Megan Fox y Brian Austin Green se han separado por segunda vez.
Megan Fox y Brian Austin Green se han separado por segunda vez.

Estados Unidos.

La actriz Megan Fox solicitó oficialmente el divorcio para poner punto final a su matrimonio de una década con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos en común.

La estrella de cine presentó la demanda correspondiente en un juzgado de Los Ángeles este mismo miércoles, tres días después de realizar su debut en la alfombra roja de los American Music Awards con su actual pareja Machine Gun Kelly, a quien conoció a principios de año en el rodaje de la película que protagonizarán juntos.

Según trascendió, la intención de Megan es compartir la custodia física y legal de sus hijos con su ex y que ambos renuncien a la posibilidad de recibir una pensión de manutención.

megan y su novio afp buena foto(1024x768)

Megan Fox y su nuevo novio Machine Gun Kelly en los American Music Awards 2020.

Por el momento, Brian habría accedido a ambas peticiones por medio de los documentos con los que ha respondido a la demanda de la intérprete, aunque curiosamente cada uno de ellos ha mencionado meses diferentes para fechar su separación: ella afirma que se produjo en noviembre de 2019 y él sostiene que estuvieron juntos hasta el pasado marzo.

La antigua pareja ya pasó por una situación similar en 2015, cuando Megan inició los trámites legales para divorciarse, pero en aquella ocasión decidieron darse una segunda oportunidad a los pocos meses y fruto de esa reconciliación nació su hijo menor.

Brian Green y Megan Fox se conocieron en el set de Hope & Faith en el 2004, cuando ella tenía 18 años y él 30.

Salieron durante unos dos años e inicialmente se comprometieron en noviembre de 2006 antes de cancelarlo en febrero de 2009. Se comprometieron de nuevo y se casaron poco después en el 2010.

La Prensa