Tía de Lupillo Rivera lo acusa de "ladrón y mentiroso"

El cantante mexicano se enfrenta a un nuevo escándalo familiar

Lupillo Rivera niega las acusaciones de su tía Pita Saavedra.
Lupillo Rivera niega las acusaciones de su tía Pita Saavedra.

Ciudad de México.

Lupillo Rivera se ve envuelto en un nuevo escándalo familiar, pues fue acusado por una tía de ser un ladrón.

Pita Saavedra llamó mentiroso y ladrón al cantante y lanzó fuertes declaraciones que hasta ponen en duda la hombría del intérprete.

A través de un video publicado en Youtube, la hermana de Doña Rosa aseguró que Lupillo le robó dos producciones musicales a su prima hermana a base de engaños.

"Él contactó a Katia, mi sobrina había estado en La Voz Kids México, le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar, pasó el 2019. Prometió el cielo, las estrellas, los planetas y todo lo demás a mi sobrinita y a mi cuñada", comenzó diciendo.

"Entonces grabaron, les dijo 'déjenme las canciones, yo les voy a producir todo esto. Yo la voy a subir, yo les mando el máster, las producciones, los videos, las canciones, la música, todo", relató.

Sin embargo, dijo que dichas producciones nunca llegaron a sus manos.

"Y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas. Lo que no se entiende es el robo. Necesita que le crezcan esos testículos y que, si el prometió algo, que lo cumpla", sentenció", mencionó Pita Saavedra.

Más tarde, el hermano de Jenni Rivera dio su réplica en el medio De Primera Mano lamentando las palabras de su tía.

"Le entregué todo a Katia, tienen la grabación hecha, tiene el talento, pero tiene que rodearse de gente positiva", agregó.

La Prensa