24/04/2024
02:20 PM

¡Cuerpazo! Jennifer López se desnuda y desafía la censura en Instagram

  • 25 noviembre 2020 /

La cantante y actriz ha compartido un video y una foto que han causado furor en redes sociales

Ciudad de México.

A Jennifer López no la detiene nada ni nadie.

La actriz y cantante presume así sus 51 años, libre de complejos y desafiando a la censura.

Ayer difundió en redes sociales un video con imágenes de la dupla de fotógrafos Mert and Marcus (integrada por Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para firmas como Gucci, Vogue y Stella McCartney), en el que muestra varios ángulos de su tonificado cuerpo.

Según medios de EU y Reino Unido, el clip podría formar parte de JLo Beauty, nueva marca que pregona que 'la belleza no tiene fecha de caducidad' y cuyo lanzamiento tendrá lugar el 1 de enero de 2021, como anunció la estrella en días pasados, a través de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

'Crear JLo Beauty ha sido un sueño de 30 años y no sólo un proyecto de pasión', compartió la pareja del ex beisbolista Alex Rodriguez, cuyo anillo de compromiso es el único accesorio que porta, además de lucir pelo corto y ondulado y maquillaje sutil, adecuado a su tono de piel.

En su primera hora el video contaba con casi medio millón de reproducciones (logró un millón luego de nueve horas) y cientos de comentarios de sus fans.

La cantante también compartió una foto en la que luce completamente desnuda, y que en menos de 4 horas ya supera los cuatro millones de likes.

Se especula que JLo Beauty contará con productos de belleza, para el cuidado de la piel y cosméticos.