25/04/2024
02:29 AM

Pitbull rinde homenaje al personal de emergencia en los Latin Grammy 2020

  • 19 noviembre 2020 /

El artista cubano cantó acompañado de bomberos, tenientes, personal de salud, entre otros

Los Ángeles, Estados Unidos.

El cantante de origen cubano Pitbull cantó este jueves en la gala de los premios Latin Grammy junto a personal de equipos de emergencia, con quienes hizo un homenaje por todo lo grande a los implicados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

'Yo no puedo imaginar un mundo sin música y sin ellos de verdad que no hay música', dijo Pitbull refiriéndose a los trabajadores del sector salud y especialmente a sus compañeros de escenario.

Con la interpretación de I believe that we will win, el artista reventó el escenario de Miami de los Latin Grammy en una edición virtual marcada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 que imposibilitó la celebración de una gala multitudinaria como en los años anteriores.

Junto al rapero se presentó en el escenario el grupo Band of Frontline Workers compuesto por el comandante Frank Fernández, en la batería; la asociada médica Debi Kuiper-Tomas, en el bajo, y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness como los responsables de las guitarras.

Foto: La Prensa

Personal de emergencia acompañó al artista cubano Pitbull.
Además, estuvieron acogidos por un coro formado por la sargento Liz Bremer, la enfermera y especializada en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Marlon Ferdinand.

Un escenario repleto de luces, fuegos artificiales y pura energía, demostró que la industria musical latina siente gran agradecimiento hacia las personas cuyo trabajo está logrando alrededor del mundo que la pandemia de covid-19 termine pronto y con el menor número de víctimas posibles.