Internautas llaman a Chris Pratt el “peor de Hollywood” y su cuñado lo defiende

El actor estadounidense ha sido muy criticado por su estilo de vida conservador y no opinar sobre la política y problemas de su país

Christopher Michael Pratt, conocido como Chris Pratt, es un actor y productor estadounidense.
Christopher Michael Pratt, conocido como Chris Pratt, es un actor y productor estadounidense.

Estados Unidos.

Antes de las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, Chris Pratt se enfrentó a una crisis de imagen sin precedentes en la trayectoria de un actor tan querido como él, que ha sido comparado con un golden retriever humano en infinidad de ocasiones desde que Jurassic World y el universo Marvel le convirtieron en una estrella.

Cierto sector de la sociedad estadounidense no le perdonaba que no hubiese apoyado ni a Donald Trump ni a Joe Biden y su falta de posicionamiento en la campaña electoral, sumado a su estilo de vida conservador, convirtió al intérprete en El Peor Chris de Hollywood, de acuerdo a los resultados que arrojó una encuesta de internet.

En su momento, tanto su esposa Katherine Schwarzenegger como sus compañeros de reparto Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron en su defensa para condenar lo innecesario de ese sondeo y alabar la calidad humana de Chris, y de puertas para dentro, su familia hizo lo mismo, según ha desvelado ahora su cuñado Patrick Schwarzenegger.

"Es una locura. Twitter es un bote de basura, ¿verdad? Cada día hay una historia nueva; la gente decide acosar a tal o cual persona. Yo le envié un mensaje. Lo que le dije, en líneas generales, es que esperaba que no se estuviese tomando nada de todo eso en serio. No sabía qué otra cosa podía decirle", dijo Patrick, entrevista a Variety.

En su caso, Schwarzenegger considera que la mejor manera de lidiar con las críticas sin fundamento alguno es no permitiendo que le afecten.

"Da igual lo que hagas, en esta vida siempre va a haber alguien que te deteste y que desee que fracases", ha señalado acerca del consejo que siempre le ha dado su famoso padre, Arnold Schwarzenegger.

Así Hollywood le da un espaldarazo a Chris, que se sumará a estrellas como Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, y la incorporación de Christian Bale como un villano sin revelar, además se rumora la presencia de otro guardián, Groot (Vin Diesel) para acompañar al Dios del Trueno.

La Prensa