Eva Mendes comparte impactante foto de su tratamiento de belleza

La actriz y empresaria cubana ha hecho honor a la popular frase "La belleza duele"

Actualmente, Eva Mendes (46) se encuentra retirada del cine y se dedica a su negocio de ropa y accesorios.
Actualmente, Eva Mendes (46) se encuentra retirada del cine y se dedica a su negocio de ropa y accesorios.

Estados Unidos.

La actriz y empresaria Eva Mendes ha dejado a sus fans con la boca abierta luego de compartir una foto en la que se puede apreciar su cuello perforado con agujas durante un tratamiento de belleza.

La estrella cubano estadounidense publicó la impactante imagen en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

"Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde relajarse mientras se es torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz! ¡Aquí estoy obteniendo algunos Mono-Threads. Ayyyy Dios!", escribió Eva en la llamativa publicación en Instagram.

“Te pondré al día con los resultados si te importa”, agregó la pareja del actor Ryan Gosling.

Con esa sorprendente foto, Eva Mendes hizo publicidad de la recién inaugurada clínica de estética Beauty Villa Vergara, en Beverly Hills, que acaba de abrir su amiga Mariana Vergara.

Con este tratamiento de mono-thread (monohilos o hilos PDO Mono filamento) lo que se consigue es mantener el rostro terso, sin arrugas, y una piel brillante. Se insertan debajo de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, reafirmando y suavizando las líneas finas, las arrugas y la piel 'crepey' (con arrugas pequeñas o finas) en la cara y el cuello.

La propietaria del centro ha explicado en qué consiste este tratamiento que no requiere cirugía.

"Los monohilos activan la síntesis de colágeno, lo que produce un engrosamiento gradual de la piel y un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento de la misma".

La Prensa