18/04/2024
09:01 PM

Amber Heard responde a la petición para expulsarla de 'Aquaman'

Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones del casting', dijo la bella actriz

Estados Unidos.

La salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos', tras de la derrota que acaba de sufrir en los tribunales británicos contra el tabloide The Sun, al que demandó por describirle como un maltratador, ha dado pie a una petición en la plataforma change.org que solicita el despido inmediato de su exesposa Amber Heard de Aquaman 2.

Esta iniciativa, que por el momento cuenta con el apoyo de más de un millón de personas, insiste en que la actriz cuenta con un historial de agresiones en sus relaciones sentimentales, basándose en su arresto de 2009 por un delito menor de violencia doméstica.

Por este caso no se presentaron cargos en su contra y su entonces pareja Tasya van Ree siempre ha sostenido que se debió a un malentendido, en el que ambas fueron víctimas además de los prejuicios homófobos de las autoridades.

El texto que acompaña la pedida de firmas también alega que Amber ha iniciado una cruzada para destruir la carrera de Johnny Depp y que su participación en las películas de superhéroes solo contribuye a 'glamourizar a una maltratadora', que habría agredido en varias ocasiones al famoso actor a lo largo de su matrimonio.

La actriz no ha querido responder a estas graves acusaciones, pero sí ha dejado claro que tiene intención de seguir dando vida al personaje de Mera -con el que ha aparecido en La liga de la justicia y Aquaman.

'Estoy muy emocionada por todo el cariño que hemos recibido y lo mucho que los fans aprecian Aquaman, y por la expectación que se ha generado en torno a Aquaman y Mera, que nos permitirá regresar en otra entrega. Tengo muchas ganas de empezar a rodar', ha afirmado en declaraciones al portal Entertainment Weekly.

MIRA: Warner Bros. pidió a Johnny Depp renunciar a 'Animales Fantásticos'

“Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones del casting porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron que Aquaman y Aquaman 2 sucedieran', agregó la estadounidense.

Antes de comenzar el rodaje de la esperada secuela, aún por confirmar, Amber se verá de nuevo las caras con su exmarido, esta vez en Virginia (Estados Unidos), donde él la demandó por difamación a raíz del artículo que ella escribió para el Washington Post hablando de su experiencia como víctima de abusos.

Según han asegurado sus abogados, su intención es defender el derecho a la libertad de expresión de la intérprete.