19/04/2024
08:43 AM

Brad Pitt termina con su novia, y ella vuelve con su esposo

  • 30 octubre 2020 /

“Nunca fue tan serio como se decía que era”, dijo una fuente al portal Page Six

Ciudad de México.

El actor estadounidense Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski terminaron su su fugaz, pero intenso romance.

“Nunca fue tan serio como se decía que era”, señaló una fuente cerca al portal Page Six.

'La ruptura ocurrió hace un tiempo'. Al parecer todo ocurrió rápidamente, siendo lo que pasó entre ambos algo momentáneo.

La pareja estaba saliendo en agosto, cuando se vio al actor de 56 años dirigiéndose con la modelo casada de 27 años al castillo francés que Brad Pitt comparte con su ex esposa, Angelina Jolie.

Foto: La Prensa

Nicole Poturalski habría regresado con su esposo, el empresario alemán Roland Mary (izquierda).

La actriz, quien ha sido vista en Los Angeles con sus hijos, no se expresó en ningún momento sobre el romance de su expareja.

De acuerdo con el medio Daily Mail, Nicole Poturalski, fue captada pasándola bien con su esposo, el empresario alemán Roland Mary, solo un mes después de pasar un tiempo con la estrella de cine.

Se cree que Brad y Nicole se conocieron en Alemania en el moderno restaurante Borchard, propiedad del esposo de Poturalski, con quien la modelo tiene un matrimonio abierto y por ello se permitió un romance con el ganador del Oscar.

Brad Pitt es padre de seis hijos con su ex esposa Jolie (Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años), mientras que Nicole Poturalski también es madre de un hijo de 7 años, Emil.

Con información de www.publimetro.com.mx