24/04/2024
09:25 AM

Alejandro Sanz y Tini Stoessel estrenan 'Un beso en Madrid' 

La cantante argentina cumplió su sueño de cantar con el español Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos

Ciudad de México.

Entre risas, chistes y anécdotas que comparten dentro y fuera de cámaras, no queda duda de la gran amistad que Tini Stoessel y Alejandro Sanz han forjado desde su participación en La Voz España.

Su relación es tan firme, que ahora han conseguido juntos forjar Un Beso en Madrid.

Pero no, no se trata de un romance físico, sino simplemente de un sueño laboral que la protagonista de la serie Violetta ha logrado cumplir con el español al proponerle unir sus voces para la canción que acaban de estrenar.

'Siempre fue un sueño para mí cantar con Alejandro o conocerlo, siempre fui muy fanática de él desde chiquita y marcó mi vida por completo con sus canciones, con sus letras, con su forma de transmitir historias y emocionarnos a todos.

Foto: La Prensa

Tini Stoessel y Alejandro Sanz han forjado una gran amistad desde su participación en 'La Voz España'.
'No sé si fue que energéticamente lo soñé tanto que sucedió, nos encontramos primero en La Voz, me topé con esa persona que admiraba, y que al conocerlo es aún más increíble.

Después tenía esta canción guardada de hace tiempo, pero no me animaba a mostrársela o a preguntarle, porque esa posibilidad de hacer algo juntos para mí era muy lejana, pero terminó siendo que sí y hoy no me lo puedo creer', compartió la argentina en videoentrevista.

Sanz aseguró que aceptar hacer esta dupla con ella no fue difícil, pues dijo admirar mucho el corazón, determinación y talento que la intérprete de 23 años le inyecta a su proyecto, cualidades que al ganador del Grammy le recuerdan a él en los inicios de su carrera.

'Cuando me mandó la canción, me emocionó mucho porque es muy pura, muy hecha del corazón, muy pasional y sentida, y eso es lo que me gusta de la música, yo siempre busco que un tema me ponga los pelos de punta y me llegue, entonces en cuanto me la envió le dije que sí porque me encantó', explicó el intérprete de Corazón Partío.

View this post on Instagram

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

A post shared by TINI? (@tinistoessel) on

'He aprendido muchas cosas de Tini, pero sobre todo lo que significa la pasión por el trabajo y el esfuerzo, me refresca verla trabajar así porque me recuerda mucho a la ilusión que yo tenía al principio cuando empezaba un nuevo proyecto, y la tengo que felicitar porque realmente lo hace con mucha cabeza y corazón, dos ingredientes fundamentales en esta carrera', destacó el español de 51 años.

Y ahora que abordaron el tema del romance en su nuevo sencillo, y que su relación se ha tornado más personal, ambos pudieron compartir de sus experiencias en el amor, un tema que no se torna sencillo ni con la fama ni con la edad.

View this post on Instagram

Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!? #Repost @alejandrosanz #Repost @alejandrosanz ・・・ Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach” No he podido seguir porque se me acababan las manos para enumerarlas ?? 3 días y ASALTOS ✌️ #EquipoSANZ #LaVozAntena3

A post shared by TINI? (@tinistoessel) on

“Yo estuve pasando por un proceso un poco personal, y bueno, obviamente estuvo pendiente y siempre escuchar a personas que tienen experiencia en todo sentido, en relaciones, en la vida, en el trabajo y más una persona como Alejandro, siempre es bueno', compartió Tini, quien en mayo de este año se separó del cantante colombiano Sebastián Yatra.

'Pero bueno, sobre el aspecto personal no se puede dar nunca consejos porque nadie sabe bien de esto y es condenarse, porque además luego puede ser que vuelvan y te quedas tú en medio de la relación así como que '¡ups!'', agregó Sanz, entre risas.

Coincidieron en que este año no fue fácil para nadie, por lo que estarán enfocados en seguir haciendo música que logre motivar un poco a sus fans, en espera de regresar a los escenarios.

'Estamos a la espera, como casi todo el mundo en la cultura, la música, el cine, el teatro, a ver qué es lo que ocurre, cómo nos adaptamos para el corto y mediano plazo y esperando que realmente en algún momento lleguemos a la normalidad de siempre, que es la que nos gusta.

'Esto de la nueva normalidad suena horrible y no es una solución a largo plazo, entonces, en cuanto se pueda, nosotros vamos a estar ahí y mientras tanto seguiremos haciendo música y trataremos de llevar una luz en medio de esa oscuridad que a veces se cierne sobre nuestros corazones', expresó Sanz.

Mira el video: