Kanye West “revive” al padre de Kim Kardashian

El rapero presentó un holograma del fallecido Robert Kardashian en la fiesta del cumpleaños número 40 de su esposa

VER MÁS FOTOS
Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un holograma de su fallecido padre, Robert Kardashian.
Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un holograma de su fallecido padre, Robert Kardashian.

Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que su esposa organizó una escapada a una isla privada con motivo de su 40 cumpleaños, Kanye West tenía que superarse a sí mismo con un regalo a la altura de las circunstancias y, desde luego, lo consiguió.

El rapero sorprendió a Kim con un holograma de su papá, el fallecido abogado Robert Kardashian, que tenía un mensaje muy especial para ella.

La celebridad quedó muy impresionada con el realismo y el nivel de detalle de la imagen que imitaba además a la perfección su voz.

"No puedo describir con palabras lo que ha significado para mí, para mis hermanas, mi hermano, mi madre y nuestros allegados compartir este momento. Gracias Kanye por este recuerdo que atesoraremos toda la vida", afirmó ella en Twitter, donde compartió un video del holograma.

Esta versión digital de su papá le dio la bendición a sus planes de estudiar derecho para “continuar su legado” y ha aplaudido la forma en que está conectando con sus raíces armenias.

"Estás preciosa, igual que cuando eras una niña pequeña. Cuido de ti, de tus hermanas y tu hermano, y de los niños, todos los días", dijo el holograma. “Me siento muy orgulloso de la mujer en que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has conseguido".

MIRA: Kim Kardashian celebra 40 años siendo la reina del lujo y la extravagancia

Por supuesto, no podía faltar una mención al propio Kanye, en vista de que el músico fue el encargado de pagar por el holograma en cuestión, que le definió como "el mayor genio del mundo" y felicitó a Kim por haberse casado con él.

"Pero tú eres sin duda la madre más, más, más, más maravillosa del mundo para tus cuatro preciosos hijos, y son perfectos. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Tienes un alma preciosa", le aseguró antes de pedirle que le dijera a sus hermanos que los quiere y que no se olvidara de rezar.

La Prensa