24/04/2024
12:27 AM

Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda   

  • 30 octubre 2020 /

La estrella pop ha sido demandada por una compañía de crédito

Ciudad de México.

La cantante mexicana Paulina Rubio ahora tendrá que afrontar una nueva demanda interpuesta por una compañía de crédito en Miami, Florida.

La empresa le exige a la 'Chica Dorada' que cubra una cuota de 28 mil dólares (672 mil pesos aproximadamente) luego de que la artista no cubriera los créditos solicitados, los cuales se le han ido juntando por las múltiples deudas que viene arrastrando desde hace años.

El litigio fue dado a conocer en el programa Ventaneando en donde se informó que la demanda fue levantada el pasado 28 de octubre y que la intérprete no se ha pronunciado al respecto.

Paulina Rubio es la encargada de la manutención de sus hijos Eros y Andrea Nicolás.

La artista también da una pensión alimenticia de 7 mil dólares a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “ Colate”, desde que se divorciaron en 2014.

Este año, el conflicto legal entre ella y ' Colate' subió de tono. El español ha presentado varias quejas ante el juzgado de Miami. Nicolás Vallejo-Nágera argumentó que su hijo fue víctima de maltrato físico por parte de la ' Chica Dorada' y exigió que ella se sometiera a una prueba toxicológica.

En sus análisis sólo se encontraron rastros de marihuana, que es completamente legal en la ciudad donde ella reside.

Hace unas semanas, en un nuevo encuentro en los juzgados, trascendió que la guardiana asignada por la corte se encuentra realmente preocupada por la salud mental de Andrea Nicolás, pues según su testimonio, el niño es muy sensible y protector y le preocupan las peleas de sus papás, por lo que recomendó que el menor comience acudir a terapia psicológica cuanto antes.