19/04/2024
12:32 AM

Jay Z tendrá su propia marca de marihuana

El esposo de Beyoncé se unió con la compañía californiana Caliva as Chief Brand Strategist

Estados Unidos.

El rapero Jay Z se ha propuesto continuar con la expansión de su imperio siguiendo los pasos de otras celebridades como su compañero Snoop Dogg y el actor Seth Rogen para sacar al mercado su propia marca de cannabis, a la que ha llamado como Monogram.

El esposo de Beyoncé sumó fuerzas con la compañía californiana Caliva as Chief Brand Strategist para crear 'una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo' con la que espera redefinir la experiencia de fumar marihuana.

Por el momento no está claro cómo o cuándo sacará al mercado su producto, más allá de que estará disponible para su venta online a través de una plataforma exclusiva.

Es importante recordar que la nueva empresa del esposo de Beyoncé tiene sede en California, donde el consumo de marihuana es legal.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Con su cuidadosa selección de variedades, sus meticulosas prácticas de cultivo y su calidad sin concesiones, Monogram trata de redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy”, señaló la empresa en un comunicado de prensa sobre esta nueva línea de productos.

Tras conquistar la industria discográfica y crear su propio servicio de música en streaming, Tidal, el músico decidió adentrarse con mucho éxito en el mercado del champán comprando parte de la compañía Armand de Brignac, que comercializa las botellas conocidas como 'Ace Of Spades' por su llamativo logo y que ya habían aparecido en uno de sus videoclips de 2006.

Desde entonces, esta bebida no falta en ninguno de los eventos que organiza y el pasado enero se llevaron incluso varias botellas a la ceremonia de los Globos de Oro para compartirlas con el resto de los asistentes.