Khloé Kardashian se reconcilia con Tristan Thompson

La pareja fue captada muy feliz en la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han dado una nueva oportunidad.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han dado una nueva oportunidad.

Estados Unidos.

La socialité Khloé Kardashian le habría dado una nueva oportunidad al basquetbolista Tristan Thompson, padre de su hija True.

Ambos acudieron a la fiesta del cumpleaños número 40 de Kim Kardashian, hermana de Khloé, y fueron captados de manera muy cariñosa.

En varias imágenes del festejo, se les puede apreciar muy unidos y felices juntos a otros miembros de la famosa familia.

Cabe recordar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron pasar la cuarentena juntos, en la casa de ella en Los Ángeles, para poder estar con su hija True.

khloe y tristan1(1416x870)

Khloé y Tristan en la fiesta de Kim Kardashian.

Una fuente cercana a la familia afirma que Khloé está muy sorprendida por el cambio positivo que ha tenido Tristan en los últimos meses.

"Está feliz. Siempre le preocupa que Tristan vuelva a sus costumbres anteriores, sobre todo en cuanto vuelva al trabajo y a viajar, pero han pasado tanto tiempo intentando recomponer sus errores del pasado que esto no es lo que le preocupa más en este momento", dijo un informante a la revista Us Weekly.

"Quiere pasar página y borrar ese capítulo de sus vidas, aunque no olvidarlo", agregó.

MIRA: ¡Qué cambio! Angélica Rivera impacta con fotos en las que luce más joven

La pareja ha vivido varios momentos difíciles en su relación.

El jugador de baloncesto fue captado besando a otras mujeres en un bar días antes de que Khloé diera a luz. Tiempo después, se dio a conocer que el deportista también habría mantenido una aventura con Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie Jenner, quien es hermana menor de Khloé.

khloe y tristan3(1416x870)

La Prensa