Luisito Comunica lanza su propia compañía de telefonía móvil

El famoso youtuber mexicano ahora prueba suerte como empresario

El youtuber mexicano Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.
El youtuber mexicano Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

Ciudad de México.

Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, decidió pasar de influencer y youtuber a empresario al lanzar su propia compañía de telefonía móvil, como lo anunció en sus redes sociales.

"Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! Jajaja, ¡qué emocionante día!", escribió en Twitter.

"Cámbiate ahora a PILLOFON: una red súper rápida, con mucha cobertura y muy económica. Contrata en: https://pillofon.mx", dijo el joven en sus redes sociales.

El famoso, quien cuenta con 33.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, quiere marcar así el fin de una época amarga en su historia como figura pública tras las críticas que le llovieron por una foto suya, al lado de su novia, en el que aparentemente hizo apología de la violación.

En la imagen apareció la celebridad sosteniendo una botella de mezcal cuyo nombre era "Tus Nalguitas Serán Mías", mientras que su pareja, , aparecía al lado de él aunque de espaldas.

La nueva empresa del artista, de 29 años, cuenta también con su propia red social oficial, en la que muestra algunos de los paquetes que están ofreciendo al público así como su contenido.

"¡Hola amigos! Les presento #PilloFon, la telefonía celular de Luisillo, para todos ustedes, cracks. Cobertura legendaria, precios chidos desde 149 pesos al mes y sin cambiar tu número. Vamo'a probarla", se lee en una de sus publicaciones.

La Prensa