Cardi B vuelve con Offset y detiene el trámite de divorcio

El pasado septiembre, la rapera anunció su separación con el cantante luego de descubrir otra infidelidad por parte de él

Cardi B y Offset han sufrido varios altibajos en su matrimonio.
Cardi B y Offset han sufrido varios altibajos en su matrimonio.

Estados Unidos.

De acuerdo con el medio especializado TMZ, la cantante neoyorquina Cardi B ha decidido reconciliarse con su esposo, el rapero Offset, luego de que hace unas semanas iniciaran el trámite de divorcio.

Cabe recordar que la estrella habría pedido el divorcio al rapero luego de enterarse que este le fue infiel nuevamente.

Así se lo ha reconocido la artista a este mismo portal con unas declaraciones que tampoco han dejado indiferentes a sus 77 millones de seguidores.

La propia Cardi B ha explicado que, en su día, “no meditó correctamente la decisión y siguió adelante sin pensar en las consecuencias”, reza la información de este mismo medio proporcionada directamente por la artista.

View this post on Instagram

Nationaldaughterday ? @kulturekiari

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Además, también ha querido aprovechar para desmentir que se tratase de una maniobra publicitaria, una de las teorías que con más fuerza trataron de explicar su decisión de divorciarse de Offset.

“Un día estoy feliz y al día siguiente quiero pegarle”, comenzó reconociendo a TMZ Cardi B sobre su relación -y ya reconciliación- con su marido.

MIRA: Cardi B pide el divorcio al rapero Offset

“Luego empiezo a echarle de menos otra vez. Es realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo”, admitía sobre la que es su media naranja y padre de su hija.

Para aquellos seguidores que piensen que Cardi B no soltó ninguna ‘perla’ en las declaraciones sobre su reconciliación, cabe decir que la cantante sentenció añadiendo que “es realmente difícil no tener un p***”.

View this post on Instagram

I be wanting to eat him

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Parece que también las relaciones sexuales le han motivado en su decisión, apenas un mes después de haberse conocido que iba a tomar otra muy diferente.

Ambos son padres de Kulture Kiari, una niña de dos años.

La Prensa