¡Una guerrera! Daniella Álvarez vuelve a nadar tras la amputación de su pierna  

El pasado junio, la ex Miss Colombia se sometió a una cirugía de amputación de una parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia

VER MÁS FOTOS
Daniella Margarita Álvarez Vásquez fue Señorita Colombia en 2011-2012; y ​ representó a su país en el certamen de Miss Universo en 2012.
Daniella Margarita Álvarez Vásquez fue Señorita Colombia en 2011-2012; y ​ representó a su país en el certamen de Miss Universo en 2012.

Caracas, Venezuela.

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia que sufrió la amputación de una de sus piernas el pasado junio, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve nadando nuevamente.

En el clip se puede ver a la modelo de 32 años lanzándose al mar con ayuda de una prima.

En su post, la joven reiteró que a pesar de las circunstancias y del cambio de rutina, nada es “imposible” para ella.

Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes”, escribió Daniella en su Instagram.

De igual manera, la colombiana agradeció a su prima por estar a su lado en un momento tan especial para ella, como lo es el volver a nadar.

"Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz", dijo la joven.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, y le enviaron sus buenas energías, deseos y bendiciones.

MIRA: Marlene Favela celebra el primer añito de su hija y la critican por su ostentosa fiesta

La publicación de Daniella Álvarez alcanzó en pocos días más de un millón de "me gusta" y 13 mil comentarios.

El pasado 15 de junio, la hermosa modelo se sometió a una cirugía de amputación de una parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia que impidió que llegara el flujo de sangre a su pie y afectara la movilidad de pie derecho.

POR SI TE LO PERDISTE: Lily James: de dulce “Cenicienta” a protagonista de un triángulo amoroso

La Prensa