Aylín Mujica fue víctima de secuestro en México

La actriz cubana contó su experiencia en el programa "Suelta la Sopa"

Aylín Mujica Ricard es famosa por sus interpretaciones como villana en telenovelas.
Aylín Mujica Ricard es famosa por sus interpretaciones como villana en telenovelas.

Ciudad de México.

Aylín Mujica fue víctima de la delincuencia, pues sufrió un secuestro express en México.

La actriz narró la terrible experiencia al programa de televisión Suelta la Sopa.

"Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé: '¡Ay no!'", dijo la conductora y se soltó a llorar.

La famosa participa en la obra de teatro El CuarenTenorio Cómico todos los fines de semana en la Ciudad de México y entre semana viaja a Miami, Estados Unidos, para participar en la emisión de espectáculos.

"Yo tenía que estar en el aeropuerto temprano, porque mi vuelo salía de México a las 6:00 am; la persona que me iba a llevar no respondió, porque era domingo, me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba, me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto".

"En el camino como en una zona cerca de Polanco, agarro un taxi que veo en la calle, me subo y me pusieron una navaja... yo sufrí algo similar hace muchos años en la Ciudad de México, pero era más joven, abrí la puerta y con el carro andando me tiré a la calle, en esta ocasión yo temía porque me hicieran algo, que abusaran de mí físicamente", agregó.

La artista y conductora cubana dijo que fue una de las peores experiencias que ha vivido.

"El tipo me pone una navaja entre las piernas y me dice, 'no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero' y me estuvo dando muchas vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros", relató.

La Prensa