18/04/2024
07:05 PM

Demi Lovato cantará hoy en los premios Billboard

La gala se transmitirá este miércoles 14 de octubre a partir de las 6:00 pm en el canal TNT

Estados Unidos.

La cantante Demi Lovato ha sido confirmada como una de las muchas celebridades que participarán hoy en los Billboard Music Awards.

Esta será una reaparición pública muy comentada tras su reciente y conflictiva separación del actor Max Ehrich, con quien se comprometió cuatro meses después de conocerse y a quien ahora acusa de haber 'robado' su 'luz'.

Esta última expresión forma parte de uno de los versos más llamativos de su nuevo sencillo Still Have Me, un tema que profundiza precisamente en el dolor y la decepción que se ha llevado la intérprete tras su último fracaso sentimental y que presentará en directo durante la ceremonia de premios, la cual se celebrará esta noche en Las Vegas.

MIRA: Demi Lovato aumenta de peso y presume sus nuevas curvas

Ha pasado solo una semana desde que saliera a la luz la ruptura, pero lo cierto es que Demi Lovato ya está un poco recuperada del golpe emocional sufrido y ha conseguido hacer acopio de fuerzas para verbalizar, en su nuevo tema, las sensaciones contradictorias que le invaden en estos momentos, en las que el sufrimiento se mezcla con ocasionales brotes de autoafirmación.

'Soy un desastre y todavía estoy rota, pero poco a poco voy encontrando la forma de salir de esta. Me siento como si alguien hubiera robado casi toda la luz que tengo... Ya no me queda mucha, pero al menos me tengo a mí misma. Todo a mi alrededor se ha roto en pedazos, todos los altos son ahora bajos, pero no importa, porque ahora prefiero estar sola', explica en una de las estrofas del nuevo sencillo.

View this post on Instagram

Lovatics ❣️ @ddlovato is taking our stage in just two days! Throwback to her past appearances at the #BBMAs.

A post shared by Billboard Music Awards (@bbmas) on