Comparan a Marjorie de Sousa con el 2020

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, está furiosa tras conocer que su hermano perdió la patria potestad de su hijo Matías

VER MÁS FOTOS
La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha recibido ataques de varios internautas.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha recibido ataques de varios internautas.

Ciudad de México.

A la actriz Marjorie de Sousa le han "llovido" las maldiciones desde que se dio a conocer que ganó la patria potestad de su hijo Matías a Julián Gil.

Por lo que su excuñada Patricia Ramosco no se quedó callada y la comparó con el 2020, haciendo alusión a que ha sido un muy mal año.

“Si el 2020 fuera mujer se llamaría Marjorie de Sousa”, dijo Patricia en un post de Instagram, mensaje que fue respaldado por muchos otros internautas.

"Pin... vieja, prost...", "mujer sin madre" y "piensa como prost...", fueron algunos de los mensajes que ha recibido Marjorie en las redes sociales.

Y es que no sólo se le restringió la convivencia al actor con el pequeño, sino que además debe aportar un 20 por ciento de sus ganancias para la manutención del niño.

View this post on Instagram

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on Oct 8, 2020 at 9:25pm PDT

Por su parte, Gil no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo si le ha visto feliz en varias fotos junto a su nueva pareja, la presentadora Valeria Marín, con quien viajó a Turquía recientemente.

“Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta...al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será́ un cheque al portador...", dijo su hermana Patricia en otra publicación en su cuenta de Instagram.

"Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará́ esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.

MIRA: ¡Confirmado! Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

La Prensa