24/04/2024
09:29 AM

Paulina Rubio: 'El bullying te lastima, a mi me transformó'

  • 07 octubre 2020 /

La cantante mexicana ha roto el silencio tras las críticas que ha recibido por su conducta errática

Miami, Florida.

Tras convertirse en blanco de críticas por su extraño comportamiento durante una transmisión en vivo, la cantante mexicana Paulina Rubio aceptó que se equivocó y señaló que este suceso la ayudó para trabajar en una mejor versión de sí misma.

'Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores', expresó la artista a través de un video en su Instagram.

'Entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida'.

En abril de este año, la estrella pop formó parte de One World: Together at Home, evento realizado para ayudar a recaudar dinero para los trabajadores de la salud en la primera línea de atención del coronavirus y para la Organización Mundial de la Salud.

View this post on Instagram

Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música? Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau✨

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Sin embargo, durante la transmisión en vivo del evento que ella realizó desde su casa en Miami, Florida, su participación generó controversia por sus actitudes erráticas y olvidar la letra de varias de sus canciones.

Incluso se llegó a decir que estaba bajo las influencias de alguna sustancia.

Paulina Rubio también hizo énfasis en cuánto le afectaron las críticas que recibió. Además aprovechó para dedicarle un mensaje a sus seguidores.

'Hoy estoy muy clara de que hay mucha Paulina, tengo muchísimos planes de música, de vida, de inspiración personal, estoy más pegada a la tierra que nunca', contó Rubio.

View this post on Instagram

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

'Tengo los pies muy firmes y sé muy bien que lo más importante después del amor y la salud, es el amor de todos ustedes', dijo la cantante.

'Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Me he caído y hoy me levanto de nuevo', dijo la artista mexicana.