17/04/2024
01:05 AM

Paty Navidad envía buenos deseos a Donald Trump

La estrella mexicana se pronunció tras conocer que el presidente de Estados Unidos tiene Covid-19

Ciudad de México.

Paty Navidad está con Donald Trump en las buenas y en las malas.

La actriz mexicana le mando toda la buena vibra al presidente de los Estados Unidos, luego de que informara que él y su esposa Melania dieron positivo a Covid-19 por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos.

'No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios. #FuerzaPatriotas #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020', posteó la también cantante en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

Feliz y bendecido día para todos .... reciban un fuerte abrazo colmado de buenos deseos y mucha buena vibra, no olviden vibrar en frecuencias altas de amor, perdón, agradecimiento, generosidad, bondad, armonía en conexión con la luz infinita de la Fuente Original. ?????????❤️❤️❤️ Más amor y menos odio para el alma, para el espíritu y para el mundo, si nada cambia cambio yo y todo cambia. ¡AMEN!❤️??

A post shared by ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) on

Cabe señalar que Paty Navidad en reiteradas ocasiones a usado sus redes sociales para expresar que el virus no existe y que sólo es una forma de manipular al mundo entero.
Aún así, la actriz dijo que Trump es un hombre fuerte, que no le tiene miedo a nada, por lo que vencerá la enfermedad.

'No hagan tanto escándalo por el diagnóstico positivo de @realDonaldTrump por COVID-19, el pobre virus de gripe morirá rápido con #DioxidoDeCloro (CDS, MMS)'.

Actualmente, el mandatario ha informado que tanto él como su esposa Melania se sienten muy bien de salud.