18/04/2024
07:05 PM

Novia de Vicente Fernández Jr: 'Él no es mi sugar daddy'

  • 28 septiembre 2020 /

La modelo Mariana González se defiende de sus detractores, quienes la acusan de estar por interés con el cantante

Ciudad de México.

Vicente Fernández Jr y Mariana González sostienen una relación amorosa desde hace varios meses, pese a que el cantante aún sigue casado con Karina Ortegón, con quien enfrenta un polémico proceso de divorcio.

Desde que ambos anunciaron su romance, varios internautas han criticado a la pareja por la diferencia de edades, pues la modelo tiene 37 años el artista 57. Y hay quienes señalan al hijo de Vicente Fernández de ser su “sugar daddy”.

Y precisamente sobre ese tema, la llamada 'Kim Kardashian mexicana' quiso dejar bien claras las cosas durante una entrevista con la revista TVyNovelas.

View this post on Instagram

Cuando estás feliz como tú me haces a mi @marianagp01 ! Sin decir nada se nota , el cuerpo lo expresa ...... ? te amooooo

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

“Voy a ser bien sincera: mi familia y yo rentamos un yate, yo tomé la decisión de que fuera antes de que Vicente y el novio de mi hermana llegaran, porque me encanta subir todo a mis redes sociales y no quiero que la gente piense que toda la buena vida que me doy, me la da un sugar daddy”, dijo Mariana a la publicación.

Asimismo, aseguró que ella es una mujer trabajadora, “¡Claro! Y no es justo que le adjudiquen todos tus logros a otra persona: ¡Vicente no es mi sugar daddy!”, dijo González.

Además de agregar respecto a esta polémica, “Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos súper bien”.

Con información de Telemundo