VIDEO: Hondureña Karli Ortega sorprende con un brillante cover de Adele

La joven demostró que tiene una de las mejores voces de Honduras

Karlibeth Ortega, mejor conocida como Karli Ortega, es una artista originaria de La Lima.
Karlibeth Ortega, mejor conocida como Karli Ortega, es una artista originaria de La Lima.

San Pedro Sula, Honduras.

La artista hondureña Karli Ortega sorprendió a sus seguidores al interpretar un cover del tema Set Fire To The Rain, de la cantante británica Adele.

La cantante, originaria de La Lima, publico el clip en sus redes sociales. El DJ Natty Paz acompañó a la “Diva de la bachata” en la batería.

"Les comparto esta colaboración que me invitó a realizar @nattypaz0. Una canción que es un reto vocal porque no es una pieza fácil de interpretar pero es realmente hermosa. Natty es un músico super talentoso y que bonito poder colaborar juntos. Gracias Natty por invitarme a compartir en esta canción, mi respeto y admiración para vos. Y gracias @melytorres0 por tu apoyo,sos una persona muy bella', dijo Ortega en su cuenta de Instagram junto al clip.

La interpretación de Karli fue elogiada por sus compatriotas, quienes le dejaron varios comentarios positivos en sus redes sociales.

“Guaoooo siempre con su talento inigualable , Dios t bendiga siempre muñeca”, “Excelente interpretación, bendiciones” o "Uuufss... Toda la canción desde que comenzó hasta el final, pero esos últimos 40 segundos, ya estas son otras ligas. Éxitos siempre Karli, saludos", son algunos de los mensajes de sus seguidores.

MIRA: “Lobo Vásquez”, el zapatero que se hizo viral por sus bailes

Esta no es la primera vez que la artista catracha publica un cover de un artista internacional. La joven ya ha cautivado a sus fans con temas como "Hoja en blanco" y "No me queda más", para los que ha colaborado con artistas nacionales como Gabriela Caballero y Juan Carlos Alemán.

Con su poderosa voz y su seguridad al momento de interpretar, Karli Ortega ha demostrado ser una de las artistas más talentosas y queridas de Honduras.

La Prensa