20/04/2024
01:38 AM

¡Qué romántico! Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia embarazada

El comediante organizó una romántica velada para su pareja Thuany Martins

Ciudad de México.

Con una cena sorpresa en un ambiente iluminado por velas y luces eléctricas, Adrián Uribe le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins, quien está embarazada de una niña.

El actor compartió el gran momento en su cuenta de Instagram a través de un video con duración de poco más de un minuto.

En el clip se ve cómo el protagonista de la serie Nosotros Los Guapos conduce tapándole los ojos a la conductora brasileña hasta un mágico lugar iluminado con cientos de focos colgantes.

'¿Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo al mil, feliz enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos', escribió Adrián Uribe al pie del video.

View this post on Instagram

Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. ?? Te amo futura esposa! ??? @thuanymart ♥️?

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Inspirados con el fondo musical del tema Perdón, de Carlos Rivera, el comediante de 48 años le entregó el anillo de compromiso a su pareja, quien es 19 años menor que él.

Ellos se conocieron en el programa 100 Mexicanos Dijieron que conducía Uribe y donde Thuany era edecán.

'Te amo futura esposa', agregó el actor.

Thuany no se quedó atrás y también compartió su sentir ante dicho acontecimiento.

View this post on Instagram

Gracias mi amor @thuanymart por tan hermosa sorpresa con mi familia. Te amooo! ??♥️

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

'Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Elijo todos los días y seguiré diciéndote sí todos los días de mi vida', dijo Martins.

'Desde que llegaste ser feliz es mi vicio. Te amo amor de mi vida, futuro esposo'.

La pareja está a la espera de su primera hija. Carlos Rivera felicitó a la pareja por su compromiso.

'Wow amigo, me emocioné mucho junto contigo. Dios bendiga su amor. Y gracias por hacerme parte con mi música', comentó el cantante.