18/04/2024
05:49 PM

Mariah Carey dijo que su hermana intentó 'venderla' a un proxeneta

La cantante ha respondido finalmente a la polémica que iniciaba este verano su hermana Allison al recordar la forma en que su madre le habría obligado a prostituirse y la situación de abandono en que, supuestamente, le habría dejado la intérprete

Estados Unidos.

Mariah Carey reveló que cuando tenía 12 años, su hermana mayor, Allison, trató de 'venderla' con un proxeneta.

La artista rompió el silencio acerca de su familiar, quien desató la polémica por interponer una denuncia contra su madre por aparentemente haberla obligado a prostituirse durante su infancia y adolescencia.

Ante ello, la cantante reveló que Allison no era precisamente una víctima, pues la drogó en una ocasión, con una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle cocaína antes de provocarle heridas graves como quemaduras de tercer grado.

View this post on Instagram

I couldn't have asked for a better way to introduce my memoir than having a conversation with my friend, therapist and icon Ms. @oprah, on her series @theoprahconversation. Watch tomorrow on @appletv!

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Posteriormente, aseguró, trató de 'venderla' a una persona que obtiene beneficios de la prostitución.

Además, la intérprete compartió que su hermano mayor, Morgan, era una persona muy violenta que hizo su vida un tormento por los golpes que le propinaba y por el ambiente de tensión que generó.

Como parte de las revelaciones que contiene su próximo libro de memorias, titulado 'The Meaning of Mariah Carey', la artista compartió estos duros sucesos de su vida en el programa de Oprah Winfrey.