24/04/2024
07:01 AM

Lorena Herrera tiene bronconeumonía por influenza

La cantante dijo que ella no usa cubrebocas para prevenir el Covid-19

Ciudad de México.

Lorena Herrera tendrá que frenar sus actividades a causa de una bronconeumonía por influenza.

Por dicho motivo, la cantante y actriz tuvo que cancelar la grabación de su videclip 'La Tóxica', el cual se llevaría a cabo este jueves, junto a Markos D1.

Además tendrá que guardar reposo absoluto durante siete días, según le recetó su médico.

Sin dar más detalles, el equipo de la artista dio a conocer el estado de salud de Herrera, quien hasta el momento no ha compartido nada en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Siempre vamos buscando lugares hermosos y mágicos allá afuera, Aunque la vida se trata de descubrir el lugar mas Mágico y Hermoso que existe, Esta dentro de nosotros, No es tan fácil encontrarlo, debes eliminar mucha de la obscuridad que lo oculta, pero cuando empieza a surgir su luz, es un lugar que te llena de Paz, Armonía, Sabiduría, Amor incondicional etc y te ayuda a ver la Belleza hasta en lo mas obscuro! Es el Ser, la Energía Divina que existe en absolutamente Todo y Todos! #felizdomingo ???

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

En las últimas tres semanas, la intérprete de Cardio ha publicado videos dando consejos de alimentación saludable, así como de prosperidad y abundancia.

La también actriz es una de las famosas que ha expresado que no creen en las medidas sanitarias para combatir el Coronavirus, incluso llegó a comentar que no usa el cubrebocas, por lo que internautas no se la perdonaron y se burlaron de ella.

'Y el dióxido de cloro que se toma no le ayudó?', posteó @maribelrr21.

'Si Lorena Herrera tiene 'influenza', si era de las primeras en decir que el cubrebocas no es necesario y que no sirve', fue otro de los mensajes.