17/04/2024
10:31 PM

Fernando Carrillo espera un hijo con su novia 30 años menor

El actor anunció la buena nueva en sus redes sociales

Ciudad de México.

El actor venezolano Fernando Carrillo anda como 'niño con juguete nuevo'.

Y es que se dio a conocer que el artista, de 54 años, se convertirá en papá por segunda vez.

Hace algunos meses, el histrión suspendió su boda con María Gabriela Rodríguez, de 24 años, debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora está a pocos meses de entrar nuevamente al mundo de cambiar pañales y hacer papillas, así lo confirmó para el programa: Suelta la Sopa.

De igual forma, Fernando Carrillo compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a María Gabriela Rodríguez, a quien ya se le nota su avanzado estado de gestación.

Foto: La Prensa

Fernando Carrillo y su prometida María Gabriela Rodríguez.
'Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida', dijo el artista.

'Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo', agregó.

En otra publicación, el actor reveló que será un varón y que se llamara Milo.

En 2008, Fernando Carrillo se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Ángel Gabriel, el pequeño que tuvo como fruto de una relación con Margiolis Ramos.

View this post on Instagram

Te amo mi REINA ??@mgdecandido y baby ?? Rey ? “MILO” Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña. Lo sabes? Sino lo sabías, pues SEPELOOO!!! Jajajajaja Gracias amigo y talentoso REY TUK @rey_tuk por estas bellas fotos, eres@un verdadero REY, no sólo de nombre, a NOELIA @ncproducer por tu talento y buena vibra y a nuestra adorada y talentosa ROSANA LAVERGNE SCHNITMAN diseñadora ⭐️ @spiritumtulum por crear ARTE con tus telas y talento. La aventura apenas comienza RO ❤️ y REY ❤️ #blessed #ferreveryoung #family #love #amor #couplegoals #couples #baby #bebe #beautiful #mommy #beauty #grateful #thankful #godisgood #talent #photo #photoshoot #photographer #design #fashion #designer #tulum #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

View this post on Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love ? @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! ???? Como crees que llamaremos a este baby ??? Será niña ? o niño ?? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on