24/04/2024
10:03 AM

Brandon Peniche no sabía de la separación de sus padres

El actor Arturo Peniche confesó que se separa de Gabriela Ortiz, luego de 38 años de matrimonio

Ciudad de México.

Vaya sorpresa la que le dieron sus papás al actor Brandon Peniche.

El hijo de Arturo Peniche confesó que no estaba enterado de la separación tras 38 años de matrimonio con Gabriela Ortiz, aunque dejó claro que se mantendrá al margen de la situación.

“Me enteré ayer, Flor me dijo. Estoy muy bien porque los conozco y sé el matrimonio que tienen. En la entrevista dice algo muy importante, que hay amor. Él dice que la ama y mi mamá dice que lo ama”, contó.

'Creo que lo dice muy bien mi papá, mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales, los amamos, yo hablo con mi papá, está bien; hablo con mi mamá, está bien, pero pues ya meternos más no podemos, ni hablar del tema', comentó para el programa Venga la Alegría.

View this post on Instagram

Es importante cuidarnos primero nosotros para cuidar de nuestro Mexico, y la mejor manera de festejar a México es cuidándonos. Es por eso que nomino a @andreamendi y a @amandarosars a unirse a esta dinámica de ponerse el cubre bocas con @oldnavy #oldnavystyle #oldnavymx #OldNavyCuidandoaMexico

A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon) on


También reveló que su madre no sabía de la entrevista de su padre con Mara Patricia Castañeda, en la que destapó su crisis matrimonial.

'Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras', declaró el histrión.

Al final, Brandon Peniche comentó que aún hay amor, que sus papás han construido cosas increíbles, pero que lo más importante es ser feliz.

MIRA: Arturo Peniche anuncia su separación: 'Soy un estorbo para mi esposa'