Demandan a Cardi B y su hermana por difamar a simpatizantes de Donald Trump

Luego de anunciar su divorcio con el rapero Offset, Cardi B enfrenta otro problema

Cardi B y su hermana Hennessy Carolina en la ceremonia de los Premios Grammy de 2018.
Cardi B y su hermana Hennessy Carolina en la ceremonia de los Premios Grammy de 2018.

Nueva York, Estados Unidos.

La cantante Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz han sido demandadas por supuestamente insultar y difamar a unos simpatizantes del presidente estadounidense, Donald Trump, en un altercado ocurrido a principios de mes en una playa del condado de Long Island, en Nueva York.

Los denunciantes, identificados como Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón presentaron una denuncia en la que alegan que el pasado 6 de septiembre, mientras disfrutaban de un día de playa en la región neoyorquina de los Hamptons, en Long Island, Hennessy Carolina se les acercó con rabia, escupiendo, insultándoles y amenazándoles.

Según la demanda, el comportamiento de Carolina respondía a que uno de los denunciantes llevaba puesta una gorra en la que se leía el lema de la pasada campaña electoral del presidente Donald Trump: MAGA “Make America Great Again” (Haz a EE.UU. grande de nuevo), según el portal de espectáculos TMZ, que hace eco del documento legal.

389530cb-2d8c-4c78-b6b9-4ee87b601808(1416x870)
Hennessy Carolina y Cardi B.

El altercado fue grabado y Cardi B, que no estaba con su hermana en la playa, lo publicó en un tuit diciendo que Carolina había sido acosada porque ella y su amiga son una pareja lesbiana afrohispánica, agrega el portal de espectáculos.

Los demandantes también afirman que Cardi B, su hermana y su pareja editaron el video y lo publicaron en las redes sociales para presentarlos falsamente como racistas.

En concreto, Cardi B y Michel Díaz han sido incluidas en la demanda acusadas de difamación y violaciones de derechos civiles.

Así, el documento de la acusación sostiene que la versión de Carolina era que ellos la había asaltado porque ella y su compañera hablaban español y eran una pareja “mixta”.

“Estos pacíficos residentes del condado de Suffolk disfrutaban tranquilamente de un domingo en la playa con sus familias cuando la rapera Hennessy Carolina se les acercó de repente escupiendo, insultándolos, agrediéndolos”, ha dicho el abogado de los demandantes, John Ray.

La Prensa