19/04/2024
07:51 AM

Kylie Minogue lanzará este jueves su tema musical 'Magic'   

La cantante australiana, quien ha vivido todo un renacer disco con su tema 'Say Something', se prepara para estrenar una canción que promete ser un himno bailable

Estados Unidos.

La cantante Kylie Minogue ya ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo sencillo, llamado Magic, que seguirá la estela disco de su predecesor y exitoso 'Say Something' para terminar de consolidarla como una de las grandes divas de la música bailable del siglo XXI.

Los dos temas se integrarán en su flamante trabajo discográfico 'Disco', el cual llegará al mercado el próximo 6 de noviembre.

'¡Estoy tan emocionada! Por fin puedo decirles que mi siguiente single, 'Magic', llegará este mismo jueves', ha escrito en sus redes sociales junto a un enlace desde el que se puede reservar el citado tema, el cual aterrizará también en las principales plataformas de streaming este fin de semana.

View this post on Instagram

I. AM. SO. EXCITED. I can finally announce that my next single is called #MAGIC ✨ and it's coming out this Thursday!

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on Sep 21, 2020 at 2:00am PDT

La estrella del pop definió en mayo su próximo álbum como una colección de temas que harán las delicias de los más nostálgicos pero que, al mismo tiempo, se han adaptado a las convenciones contemporáneas, especialmente en lo que al sonido futurista se refiere, para que sean del disfrute de todo tipo de públicos.

'Me resulta difícil poner palabras al disco, pero puedo decir que los mayores también necesitamos canciones pop que nos resulten muy divertidas', explicaba en su momento.