Mariana Seoane: "Estoy harta de las series de narcos"

La actriz mexicana dijo que pronto actuará en una comedia de Telemundo

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane. Foto: Agencia Reforma.
La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane. Foto: Agencia Reforma.

Ciudad de México.

Mariana Seoane reconoció estar cansada de actuar en series de narcos y ahora quiere hacer reír.

"La Niña Buena" de la música fue dura consigo misma al admitir que los últimos proyectos de televisión en los que ha participado han sido historias con temáticas fuertes como en El Chema, El Señor de los Cielos, El Recluso y Preso No. 1, por eso cuando le ofrecieron participar en una comedia no dudó en aceptar.

Aunque no quiso dar detalles del proyecto, se sabe que se trata de una telenovela que producirá Telemundo.

"Es un proyecto padrísimo, no puedo decir todavía el nombre, estoy feliz porque no he dejado de trabajar, ahora que los conciertos serán lo último que se reactive, entonces ahorita tengo tiempo para dedicarme a la actuación", comentó la también cantante.

Si bien no dio detalles de su nuevo proyecto televisivo, solo informó que se trata de una historia donde podrá incursionar en la comedia.

"No tiene nada qué ver con las narcoseries ni nada de eso, ahora es totalmente un proyecto de comedia, será otra energía, la verdad es que ya estoy harta de hacer los mismos personajes, de estar hablando de los narcos y las cosas negativas ¡ay, ya no!".

Y no es que Mariana reniegue de lo que ha hecho en el pasado, solo que ya tenía ganas de darle un giro a su carrera.

MIRA: Hijo de Alejandro Fernández se compromete en matrimonio

"Claro que me gusta ser mala, pero qué rico poder hacer reír. Ahorita hay tanta negatividad y tantas cosas desagradables, que necesitamos reír".

"Fíjate que me cayó divino el proyecto (de Telemundo) porque me voy a Miami en octubre y terminaré por ahí de febrero, imagínate ¡qué padre! ¡qué suerte!, el universo me ayudó, yo no me preocupé", expresó emocionada.

La Prensa