Eva Longoria dará clases de cocina

La actriz ofrecerá una clase de cocina TexMex el próximo 29 de septiembre en el marco del mes de la herencia hispana

La actriz Eva Longoria.<br/><br/>
La actriz Eva Longoria.

Estados Unidos.

La actriz Eva Longoria siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces, así que no resulta sorprendente que haya aceptado la oportunidad de colaborar con la compañía AirBnB para conmemorar el mes de la herencia hispana, que se celebra durante un mes en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

La estrella de la pequeña pantalla ha accedido a impartir de manera virtual una clase de cocina TexMex que tendrá lugar el próximo día 29, aunque las reservas pueden empezar a realizarse desde el martes.

Todos los beneficios que se recauden a través de esta iniciativa se destinarán a la fundación de la famosa intérprete, que trata de ofrecer a las jóvenes latinas distintas oportunidades que les permitan explotar todo su potencial.

View this post on Instagram

Here’s to a bright week! ☀️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Eva Longoria lleva cocinando más de veinte años, según ha explicado en muchas ocasiones, y pese a que no se definiría como "una experta", sí considera que sabe desenvolverse bien entre fogones.

Su filosofía se basa en que lo importante es divertirse, tanto preparando el plato como comiéndoselo, y como adelanto de lo que pueden esperar sus fans, cabe señalar que no es una gran aficionada a los postres y que prefiere lo salado al dulce.

La Prensa