¿Niño o niña? Dulce María revela el sexo de su bebé 

La cantante de RBD y su esposo Francisco Álvarez anunciaron que serán padres de una niña

Luego de un noviazgo de casi tres años, Dulce María se casó con Paco Álvarez el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.
Luego de un noviazgo de casi tres años, Dulce María se casó con Paco Álvarez el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.

Ciudad de México.

La cantante Dulce María reveló el sexo de su próximo bebé, será una niña.

La ex RBD, posó junto a su esposo Francisco Álvarez,en una foto acompañada del mensaje: "¿Están listos para saber qué es? Estén pendientes".

Unas horas después publicaron un video donde la pareja sostenía una lata que decía Boy or Girl, la cual agitaron y comenzó a salir un producto de tono rosa.

"Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición", escribieron.

MIRA: Viral: Chris Evans filtra foto íntima por accidente y fans lo defienden

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas de Litzy, Angelique Boyer y de Anahí.

"Como lo soñaste ! Una bebita hermosa!", le escribió Anahí, también actriz y compañera en el grupo RBD.

Luego de tres años de relación, la ex RBD Dulce María y el productor de cine Francisco "Paco" Álvarez, dieron el sí el pasado mes de noviembre y contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Jojutla, Morelos.

Dulce María y Paco comenzaron su relación en 2016 y desde que lo hicieron público han sido muy demostrativos con su amor en Twitter e Instagram.

View this post on Instagram

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido ...me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que nuestr@ bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos ???? yyyy que nos permita festejar juntos mil años más ???❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La Prensa