26/03/2024
05:33 PM

Los Beckham lucharon en secreto contra el Covid-19

Una fuente cercana a David y Victoria Beckham dijo que los famosos estuvieron muy enfermos

Inglaterra.

David y Victoria Beckham lucharon en secreto contra el coronavirus después de contraerlo en Estados Unidos, reportó Page Six.

'Fue un escenario de absoluta pesadilla. David estaba de servicio en su club, el Inter Miami, y Victoria y su familia volaron (de Reino Unido a Estados Unidos) para apoyarlo.

'Asistieron a un par de elegantes reuniones de negocios, ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos y a varios dignatarios del club', contó un amigo de la pareja al portal estadounidense.

Se cree que la experiencia comenzó el primero de marzo, cuando el Inter Miami jugó su primer partido como visitante en Los Angeles FC.

View this post on Instagram

Happy birthday @romeobeckham X kisses on your birthday!! Love u so much @brooklynbeckham @cruzbeckham #HarperSeven

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

David Beckham animó al equipo, al que se unió el famoso chef Gordon Ramsay, y el clan Beckham, incluida la prometida de Brooklyn, la heredera multimillonaria Nicola Peltz.

Tras sus deberes en Estados Unidos, la pareja regresó a Reino Unido, el 6 de marzo, para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, con invitados como Stormzy y Emma Bunton; fiesta que costó cerca de 100 mil libras (más de 131 mil dólares).

Después viajaron a Miami. '(A su regreso a Reino Unido), David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta.

'Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena durante más de dos semanas', continuó el allegado, quien agregó que, tras hacerse una prueba, dieron positivo a Covid-19.

View this post on Instagram

When you love sunglasses so much you make your own… #VBEyewear @dbeyewear ?? kisses @davidbeckham xx My sunglasses are from the new VB Eyewear collection, launching in September! x vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La pareja pasó todo el verano encerrada en su casa de campo en Cotswold, Inglaterra, acondicionada con piscina, campo de futbol y jacuzzi, y rechazó varias invitaciones a fiestas.

Se entiende que enviaron 'paquetes de ayuda' a al menos dos miembros del personal que resultaron afectados.

Más tarde se sometieron a pruebas de hisopos y anticuerpos antes de pasar sus vacaciones en Grecia e Italia para asegurarse de que no representaran un peligro de salud.

David y Victoria también cancelaron, el 1 de septiembre, el cumpleaños número 18 de su hijo Romeo, por temor a que rompieran las reglas de distanciamiento social.

View this post on Instagram

Kisses @davidbeckham, I love u ?

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Después de que se aislaran en su casa, Posh y el jugador de futbol se convirtieron en dos de las primeras celebridades en respaldar la iniciativa semanal Clap For Carers (aplausos por los trabajadores de la salud).

Publicaban regularmente fotos y videos de ellos y sus hijos animando a los trabajadores de la salud.

'Para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y al brillante NHS que trabaja incansablemente en la lucha contra Covid-19', escribió la diseñadora de modas en una publicación, en la que está acompañada por sus hijos, David, Romeo, Cruz y Harper.