25/04/2024
03:28 PM

Frida Sofía arremete en contra de Ninel Conde

  • 07 septiembre 2020 /

La hija de Alejandra Guzmán criticó a la cantante por su relación con el empresario Larry Ramos, quien es acusado de varios delitos

Ciudad de México.

Frida Sofía arremetió en contra de Ninel Conde y le recomendó ir al psiquiatra, luego de que a la cantante no le pareciera que la hija de Alejandra Guzmán opinara sobre su actual relación amorosa.

'A mi simplemente me preguntaron que si conocía a Larry y respondí', aseguró la también cantante.

Y es que el tema de la relación de la intérprete de Bombón Asesino se puso en duda al darse a conocer que el colombiano podría ser un estafador.

'Ay Ninelita, ni te conozco, ni me interesa tu vida', se lee en una historia que compartió la nieta de Enrique Guzmán en su Instagram.

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . - Gandhi respondió: "¡La del oro!". . - El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . - Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto ??. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God ??. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Además le dejó claro que en su vida ha visto o a hablado con su ex, Giovanni Medina, el padre de su hijo por el que se pelea la custodia y con el que habría planeado hablar mal de Larry Ramos.

'Y ya que dices que se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá' yo te respondo 'pues que se puede esperar de una mujer que en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza estar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo'.

Finalmente, Frida Sofía le recomendó acudir con un especialista para poner orden en su vida.

'Creo que ya es tiempo de ir al psiquiatra'.

MIRA: Revelan pasado oscuro del novio de Ninel Conde y ella lo defiende