16/04/2024
07:25 AM

Actor Esteban Franco denuncia negligencia tras muerte de su hija

'Estos desgraciados médicos sólo actúan así, son inhumanos', dijo el mexicano

Ciudad de México.

El actor Esteban Franco denunció el fallecimiento de su hija por una supuesta negligencia médica.

Por medio de un video difundido a través de redes sociales, el intérprete en emisiones como RBD o El Cartel de los Sapos dio a conocer la muerte de su heredera, de 32 años, y responsabilizó al personal de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

'Estos desgraciados médicos sólo actúan así, son inhumanos. Son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Y sí es cierto, en la clínica 32 del Seguro Social sí están matando a la gente', manifestó.

MIRA: Así luce la actriz de “Matilda”, a 24 años de su estreno

En una publicación de Facebook previa, el actor explicó que a su familiar le realizaron una prueba en un pulmón, la cual falló.

De acuerdo con Franco, su hija le reveló que el personal del hospital no ofrecía atención adecuada a los pacientes, quienes supuestamente permanecían solos hasta que morían.

Foto: La Prensa

Esteban Franco lament ó, la muerte de su hija.
'Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las 3 horas y decían: 'Ya está muerto, llévatelo'', agregó.

Por último, no dudó en mandar un emotivo mensaje a su hija, quien falleció a los 32 años de edad por un paro cardíaco.

'Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre mi vida, todos te amamos y te amaremos por siempre, te amo mi flaquita', agregó.