25/04/2024
07:05 AM

Karol Sevilla de 'Soy Luna': 'No uso brujería'

La actriz, de 20 años, ha sido señalada de usar brujería para conseguir proyectos

Ciudad de México.

Luego de que Karol Sevilla, exprotagonista de la serie Soy Luna, fuera tachada de usar la brujería a su favor para conseguir protagónicos en producciones televisivas, la estrella respondió a los rumores.

'Sí me dolió poquito, sobre todo por el tema que digan que no tengo talento y que usé brujería para conseguir proyectos, eso sí me lastimó, pero son notas, la gente va a hablar, así que mejor me río'.

'Uno como artista se acostumbra a este tipo de cosas y el tema es seguir adelante. Es mejor que hablen a que no hablen de ti, eso es importante. Y, ¡no uso brujería!, para los que tengan la duda', expresó.

También, la imagen de la actriz fue usurpada para fines negativos, ya que una internauta denunció que Sevilla solicitaba fotos íntimas de menores de edad a través de una cuenta falsa de Facebook, que se hacía pasar por una fanpage.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) on

'Son cosas que uno no puede controlar. Está complicado todo lo que pasa en redes sociales, yo siempre digo que tengan cuidado con quien hablan y con quien no porque uno no sabe quién está detrás de la pantalla.

'Es muy fácil ilusionar a la gente, como pasó con este problema, mucha gente me ha dicho que yo salga a aclarar, pero me parece que no es algo que yo tenga que hacer, si eso ya se arregló y la cuenta se denunció', afirmó Sevilla en conferencia de prensa.

Una situación similar le sucede a Emilio, hijo del productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos, en el que los romances y dudas sobre su sexualidad están a la orden del día.

View this post on Instagram

??

A post shared by KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) on

'El que nada debe nada teme, fuera de eso, es parte de la carrera. Como artista nunca me enojaré por algo malo que digan de mí, yo sólo me reiré y agradeceré el que hablen de nosotros, ni voy a coger lucha, ni me voy a enojar.

'Lo principal es agradecer con lo que tengo, seguir luchando por mi carrera y ¡que hablen!', dijo Emilio.

Sin importar el qué dirán, ambos unieron sus voces y su talento para crear el tema 'Coro de Amor', mismo que estrenaron el 20 de agosto y el cual ya supera el millón de visitas en YouTube.