Esmeralda Pimentel perdió papeles por tener estrías

"No me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, dijo la actriz mexicana en una entrevista

Esmeralda Pimentel (30) es una bella actriz mexicana famosa por protagonizar telenovelas como 'La vecina' y 'Enamorándome de Ramón'.
Esmeralda Pimentel (30) es una bella actriz mexicana famosa por protagonizar telenovelas como 'La vecina' y 'Enamorándome de Ramón'.

Ciudad de México.

Esmeralda Pimentel relevó que por mostrar sus estrías ha perdido oportunidades laborales.

La actriz ojiverde se sinceró sobre este tema en el programa Netas Divinas, donde agregó que la hicieron sentir avergonzada desde pequeña por estas marcas que la mayoría de las mujeres tiene.

Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza; no solamente me generaban mucha pena, (también) mucho pudor".

También perdí muchos trabajos como por esta cuestión en el mundo del entretenimiento de querer buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta (.) no me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, dijo Esmeralda Pimentel.

Pimentel subió una serie de fotografías donde se ven sus marcas, lo hizo con afán de fomentar el amor propio tanto para ella como sus fans y lo acompañó de un escrito muy emocional.

“LA BELLEZA no sólo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo, por quienes expresan y la muestran”, se lee en el post.

La Prensa