17/04/2024
01:05 AM

John Legend y Chrissy Teigen esperan su tercer hijo

Chrissy Teigen, esposa del cantante, no ha dudado en corroborar los rumores de embarazo que han venido circulando

Estados Unidos.

La modelo y presentadora Chrissy Teigen ha confirmado finalmente en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter, lo que ya constituía un secreto a voces desde hace varios días: que espera su tercer hijo junto a su famoso esposo, el cantante John Legend.

Los primeros rumores al respecto surgieron esta semana y gracias al nuevo videoclip del astro de la música, el relativo a su canción Wild, que tiene a los dos enamorados como protagonistas.

La pareja intercambia sensuales gestos de cariño y complicidad a lo largo de toda la grabación y, justo al final de la pieza, el vocalista posa sus manos sobre el vientre de su esposa, visiblemente abultado.

Foto: La Prensa

Chrissy Teigen compartió esta foto en su cuenta de Twitter para confirmar su tercer embarazo.
El mediático matrimonio, a cuyo hogar pertenecen ya los adorables Luna y Miles, así como varias mascotas, se prepara así para convertirse en padres de familia numerosa: una perspectiva de la que ambos ya se habían pronunciado anteriormente para asegurar que, aunque tal experiencia no se encontraba entre sus prioridades personales, la recibirían con entusiasmo en el caso de que se les presentara por sorpresa.

Meses antes de dar públicamente esta feliz noticia, Chrissy informaba a sus fans de la citada plataforma sobre su intención de desprenderse de los implantes de pecho que le habían acompañado durante los últimos diez años: un deseo que se materializó poco después tras un paso por el quirófano breve y relativamente llevadero.