Cameron Díaz tras alejarse de Hollywood: "Tengo paz"

La actriz, cuatro veces nominada a los Globos de Oro, dice que es “intenso” estar en el ojo público

El 30 de agosto Cameron Díaz celebrará 48 años de edad y su primero como madre de la pequeña Raddix Madden.
El 30 de agosto Cameron Díaz celebrará 48 años de edad y su primero como madre de la pequeña Raddix Madden.

Estados Unidos.

Cameron Díaz estuvo de invitada en el segmento In good Health: The Sessions, de la actriz Gwyneth Paltrow, y habló de su nuevo emprendimiento en el mundo de los vinos, pero lo que generó más atención fue el por qué dejó la actuación.

La exestrella de Hollywood reveló que encontró paz cuando dejó los set de estudio.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, recalcó Díaz que inició su carrera cinematográfica en 1994.

Díaz, de 47 años, fue nominada a cuatro premios Globo de Oro en el transcurso de una carrera de 20 años que se desarrolló entre 1994 y 2014. Ella es mejor conocida por sus papeles en La máscara (1994), Something about Mary (1998) y Vanilla Sky (2001).


Cuando Paltrow le preguntó cómo se sentía alejarse de una exitosa carrera cinematográfica, ella respondió: “Una paz. Tengo paz en mi alma”. Finalmente me estoy cuidando yo misma”.

“Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: tú les perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”, dijo.

La exactriz dijo que decidió centrarse en sus relaciones con familiares y amigos después de pasar el control de ciertos aspectos de su vida a otras personas durante muchos años.

“Los actores son infantilizados. Estamos en una posición en la que alguien se ocupa de todo por nosotros”.

Dijo que nunca se sintió cómoda con ese tipo de vida y que tuvo que asumir la responsabilidad después de retirarse. Decidió volverse “autosuficiente” y demostrar que podía cuidarse a sí misma como adulta, uniendo las piezas de su vida de la forma en que ella quería que se armaran.

Mira el video:

La Prensa