Disfrute hoy un concierto virtual a beneficio de artistas sampedranos

Los cantantes, miembros del proyecto musical VozEs HN, interpretarán un repertorio con clásicos de los años 70, 80 y 90

Karen Alcántara, Sonny Morán y Gabriela Caballero son algunos de los artistas que participarán hoy en el recital.
Karen Alcántara, Sonny Morán y Gabriela Caballero son algunos de los artistas que participarán hoy en el recital.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cantantes sampedranos Gabriela Caballero, Sonny Morán, Karen Alcántara, Mariel Pilar, Nidia Bonilla y Noah Hudson, miembros del proyecto musical VozEs HN, participarán en el concierto virtual: Timeless Hits, que se celebrará esta noche a partir de las 7:00 pm.

El evento privado se realizará con el objetivo de apoyar a los artistas sampedranos que forman parte de VozEs HN y que están viviendo momentos difíciles debido a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Durante el recital, los músicos interpretarán clásicos de los años 70, 80 y 90. El valor del boleto es de L100. Para disfrutar de este espectáculo virtual debe depositar el valor total del boleto al número de cuenta 728274821 (Bac Credomatic), a nombre de Sydenham Morán.

Si usted se encuentra en el extranjero puede adquirir su boleto a través del servicio de Paypal. Una vez que haya realizado la compra o la transferencia bancaria envié la captura de pantalla al WhatsApp 9566-0155 junto con sus datos personales: nombre completo, correo electrónico y número de teléfono, luego se le enviará el link con el cual podrá acceder al evento musical.

cantantes2.1(1024x768)

Noah Hudson, Nidia Bonilla y Mariel Pilar.

Para mayor información escriba al correo electrónico Contacto@vozeshn.com o llame al número de teléfono: 9566-0155.

"Desde ya les damos las gracias por el apoyo a este evento, nuestro deseo es que disfruten de Timeless Hits en familia desde la comodidad de sus casas. Con su aporte nos están ayudando grandemente, ya que por la situación de pandemia el gremio musical se ha visto fuertemente afectado. Esperamos en un futuro nos sigan acompañando en próximos eventos", dijo la cantante Gabriela Caballero.

La joven artista invitó también a apoyar a los emprendedores hondureños. Apoyemos también a los emprendedores que no se han dejado intimidar y están luchando duramente para sacar a sus familias adelante. Debemos apoyarnos y no perder la esperanza, mirar al cielo siempre y pedirle al Señor que nos anime y ayude a seguir adelante. Dios les bendiga a todos", agregó.


La Prensa