Premios Juventud rendirá homenaje a Selena

Las cantantes Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy interpretarán un segmento especial con los éxitos de la Reina del Tex-Mex

El homenaje a la desaparecida artista texana se realizará durante la gala del próximo 13 de agosto que transmitirá Univisión.
El homenaje a la desaparecida artista texana se realizará durante la gala del próximo 13 de agosto que transmitirá Univisión.

Estados Unidos.

Estrellas latinas rendirán tributo a Selena, la Reina del Tex-Mex, en los Premios Juventud.

En el marco del 25 aniversario luctuoso de la cantante nacida en Lake Jackson se anuncia que habrá un segmento especial producido por A.B. Quintanilla que incluirá a voces jóvenes de la escena musical como Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy.

El homenaje a la desaparecida artista texana se realizará durante la gala del próximo 13 de agosto que transmitirá la cadena Univisión.

Premios Juventud celebrará los 25 años del legado musical de Selena con la presencia de A.B. Quintanilla y muchas estrellas”, informó la televisora.


Suzette Quintanilla, hermana de la cantante y ex baterista de Los Dinos, confirmó a través de su Intagram que su hermano A.B. estará detrás de la producción musical del segmento que se prepara.

Mientras que A.B. preguntó en Instagram a los fans qué canciones les gustaría escuchar en voz de otras artistas y sus seguidores empezaron dar respuesta.

Estas intérpretes han mostrado su admiración por la estrella texana, asesinada el 31 de marzo de 1995 por quien fuera presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.


Los organizadores de Premios Juventud informaron que Anuel AA, Ozuna, Sebastián Yatra, Camilo, CNCO, Skip Marley, Cedella Marley, The Wailers, Pedro Capó, Pitbull, Manuel Turizo, Gloria Trevi, Kany García, Mau y Ricky y muchos más serán parte de la ceremonia que será transmitida en vivo desde Miami en este 2020.

En esta premiación el artista más nominado es J Balvin con 12 de 28 categorías; seguido por Karol G con 9, Bad Bunny con 8 y Anuel AA con 7.

La Prensa